Vendo mi computador MacBook Pro

Ā”VENDIDO! – Julio 16 de 2020.

Vendo computador Apple MacBook Pro con las siguientes caracterĆ­sticas:

  • Referencia: MacBook Pro (15 inch, 2016)
  • Procesador: 2.9 GHz Quad-Core Intel Core i7
  • Memoria Ram: 16 GB
  • Disco Duro: 2 TB SSD (Estado sĆ³lido)
  • Tarjeta de video primaria: AMD Radeon Pro 460 4GB
  • Tarjeta de video secundaria: Intel HD Graphics 530 1536 MB
  • Teclado: InglĆ©s
  • Model identifier: MacBookPro13,3

Importante:

  • Excelente estado. No tiene rayones ni golpes en su pantalla ni parte externa ya que no usĆ© este computador para cursos o conferencias.
  • Cargador en excelente estado
  • Este computador viene con Touch Bar
  • Todas las caracterĆ­sticas de este modelo la pueden ver en este link del sitio web oficial de Apple: MacBookPro13,3. Algunas caracterĆ­sticas como velocidad de procesador y capacidad de disco duro no concuerdan por que cuando de comprĆ³ en el sitio oficial de Apple, se pidiĆ³ con estas configuraciones ampliadas.

Precio: $ 5.500.000 pesos Col. (USD $1500)

Estos son 2 ejemplos del precio en eBay como referencia de computadores similares: Este primer computador tiene las mismas caracterĆ­sticas del que estoy vendiendo y cuesta mĆ”s de seis millones de pesos. Este segundo computador tambiĆ©n es similar pero solo tiene 1TB de disco duro y cuesta $ 5.700.000. Los precios en sitios web locales como mercadolibre son mĆ”s altos aĆŗn, por ejemplo este computador usado tienes menos caracterĆ­sticas y cuesta mĆ”s de 7.000.000 de pesos.

No me interesan cambios. Se entrega formateado. Si el comprador estƔ en otra ciudad diferente a PopayƔn, el envƭo corre por su cuenta. TambiƩn puedo coordinar entrega en BogotƔ. Mi correo de contacto es marceb[at]gmail.com.

Como nuevo.
Teclado en perfecto estado por que siempre uso un teclado externo.
Ni un solo golpe o rayĆ³n.
Cargador como nuevo por que no usƩ este computador para cursos ni conferencias entonces no lo movƭ de mi estudio.
InformaciĆ³n sobre la baterĆ­a.
Disco duro de estado sĆ³lido 2 TB.

2 responses to “Vendo mi computador MacBook Pro”

  1. Alejandro Pilaquinga Avatar
    Alejandro Pilaquinga

    Buenas amigo,me interesa el computador,hay alguna forma en que lo pueda ver personalmente? TambiƩn me encuentro en la ciudad de PopayƔn.

    Like

    1. marliton Avatar
      marliton

      Hola. Tengo este otro computador, en caso de que te interese: http://www.xper.co/33AJIFb

      Like

Leave a comment

Soy Marlon.

Desarrollador de contenido educativo para creativos. Consultor. Apasionado de IA generativa, la fotografĆ­a y el video mĆ³vil. Editor de video, escritor aprendiz y motociclista de aventura.

Mis redes sociales:

Design a site like this with WordPress.com
Get started