Vendo mi computador MacBook Pro.

Ā”VENDIDO! – Junio 26 de 2021.

Vendo computador Apple MacBook Pro con las siguientes caracterĆ­sticas:

  • Referencia: MacBook Pro (15 inch, 2018)
  • Procesador: 2.9 GHz 6-Core Intel Core i9
  • Memoria Ram: 32 GB
  • Disco Duro: 2 TB SSD (Estado sĆ³lido)
  • Tarjeta de video primaria: Radeon Pro 560X 4GB
  • Tarjeta de video secundaria: Intel UHD Graphics 630 1536 MB
  • Teclado: InglĆ©s
  • Model identifier: MacBookPro15,1
  • Modelo: A1990
  • Color: Space gray (Gris oscuro)

Importante:

  • Excelente estado. No tiene rayones ni golpes en su pantalla ni parte externa ya que no usĆ© este computador para cursos o conferencias. Siempre lo mantuve en mi oficina.
  • Cargador en excelente estado.
  • Todas las caracterĆ­sticas de este modelo la pueden ver en este link del sitio web oficial de Apple: MacBook Pro 15 – 2018. Algunas caracterĆ­sticas como velocidad de procesador, memoria ram y capacidad de disco duro no concuerdan por que cuando mi computador se comprĆ³ en el sitio oficial de Apple, se pidiĆ³ con estas configuraciones ampliadas.

Precio: $ 8.500.000 pesos Col. (USD $2.265). Fijo, NO negociable y no estoy interesado en cambios o permutas.

Como referencia, estos son 2 ejemplos del precio en eBay de computadores similares:

  • Este computador tiene caracterĆ­sticas similares al que estoy vendiendo (tiene solo 1 TB de disco duro y el mĆ­o tiene 2 TB) y cuesta mĆ”s de nueve millones de pesos. A ese precio hay que sumar el envĆ­o a Colombia.
  • Este segundo computador tambiĆ©n tiene caracterĆ­sticas similares al que estoy vendiendo (tiene solo 1 TB de disco duro y el mĆ­o tiene 2 TB) y cuesta mĆ”s de ocho millones de pesos. A ese precio hay que sumar el envĆ­o a Colombia.

Los precios en sitios web locales como Mercadolibre son mĆ”s altos aĆŗn:

  • Este computador tiene menos procesador y menos disco duro comparado con el que estoy vendiendo y cuesta mĆ”s de doce millones de pesos.
  • Este segundo computador tiene menos ram y menos disco duro comparado con el que estoy vendiendo y cuesta mĆ”s de diez millones de pesos.

Un equipo similar en refurbished en Apple pero solo con 1 TB de disco duro cuesta $2,889 dĆ³lares (sin taxes incluĆ­dos) lo cual equivale aproximadamente a unos 11 millones de pesos colombianos + taxes.

No me interesan cambios. Se entrega formateado. Si el comprador estĆ” en otra ciudad diferente a BogotĆ”, ChĆ­a o CajicĆ”, el envĆ­o corre por su cuenta. Mi correo de contacto es marceb[at]gmail.com.

Como nuevo.
Teclado en perfecto estado por que siempre uso un teclado y mouse externo.
Ni un solo golpe o rayĆ³n.
Cargador como nuevo por que no usƩ este computador para cursos ni conferencias entonces no lo movƭ de mi estudio.
InformaciĆ³n sobre la baterĆ­a.
Disco duro de estado sĆ³lido 2 TB.

Leave a comment

Soy Marlon.

Desarrollador de contenido educativo para creativos. Consultor. Apasionado de IA generativa, la fotografĆ­a y el video mĆ³vil. Editor de video, escritor aprendiz y motociclista de aventura.

Mis redes sociales:

Design a site like this with WordPress.com
Get started